Quienes somos

Desde su fundación en 1999, CLC idiomas ha evolucionado hasta convertirse en una de las escuelas más prestigiosas de Córdoba (España). Nuestra certificación ISO 9001de AENOR es garantía de la más alta calidad. CLC idiomas es un centro Preparador Oficial de Cambridge y centro examinador de Trinity College. En 2015 y 2016 hemos sido galardonados con el premio "Cambridge English Achievement Award", otorgado por Cambridge a un selecto grupo de centros preparadores altamente valorados a nivel internacional por su implicación y éxito en la preparación de estos exámenes.

En 2018 inauguramos nuestro segundo centro en Córdoba.

En septiembre de 2011, celebramos orgullosos la inauguración de nuestras nuevas instalaciones: un centro espacioso, elegante y práctico, situado en el corazón de la ciudad, y equipado con los últimos adelantos en tecnología digital. Desde entonces, hemos continuado nuestro proceso de expansión y en la actualidad, tenemos acuerdos de colaboración con muchos colegios locales de enseñanza primaria y secundaria así como de varias localidades de la periferia.

En 2018 inauguramos nuestro segundo centro en Córdoba en la zona noroeste.

Nuestros estándares de gestión y enseñanza de idiomas son de primera calidad, garantizados por nuestra certificación ISO 9001 AENOR. Para verificar que mantenemos dichos estándares nuestra escuela se somete a auditorías anuales de calidad. Nuestro equipo está formado por más de 40 profesionales comprometidos con la enseñanza. 
Nuestros profesores son hablantes nativos altamente cualificados y reciben formación continua tanto interna como externa. Todos ellos tienen formación específica TEFL mediante la que aprenden el arte de la enseñanza de inglés a no nativos. Nuestros cursos se basan en la inmersión total, en nuestras clases el español simplemente no existe.

 

SATISFACCIÓN

En CLC Idiomas, el ambiente es verdaderamente amable y los alumnos reciben todo nuestro apoyo. Nos enorgullece el hecho de interesarnos al máximo por su progreso y satisfacción. Tenemos más de 2000 alumnos, distribuidos entre nuestro centro y nuestras escuelas asociadas. Desde la dirección y coordinación didáctica evaluamos y controlamos el progreso de todos ellos. Si es preciso hacer cambios, ya sea de nivel o de grupo o cualquier otro que sea necesario, los hacemos para garantizar la satisfacción continua del alumno. Lo más importante para nosotros es el trato personal. El ambiente de nuestra escuela es cálido y amable y hay una gran implicación por parte de todo el equipo por atender las necesidades individuales de nuestros alumnos y sus familias.

 

MISIÓN

Desde la apertura de nuestro centro, hemos puesto énfasis en la comunicación (hablar y entender el inglés real y no simplemente aprobar exámenes). Nuestro objetivo, por lo tanto, no es solo proporcionar a los alumnos la preparación necesaria para aprobar los exámenes de niveles como el B1, B2, C1 o C2, sino también ofrecerles un nivel natural y práctico de inglés que les sirva para desenvolverse en el mundo real.

Última modificación: martes, 19 de junio de 2018, 13:35