Los cursos para adultos en CLC se han diseñado para alumnos mayores de 17 años. Están dirigidos a estudiantes universitarios o a adultos que están empleados o en situación de búsqueda de empleo. También hay muchos adultos que simplemente están interesados en mejorar su nivel de inglés para viajar, por razones culturales u otros intereses. Según las necesidades de los alumnos, las clases pueden orientarse directamente a la preparación de exámenes o pueden ser más genéricas y basadas en conversación, comprensión oral y comunicación. En cualquier caso, los alumnos encontrarán un entorno motivador, basado exclusivamente en el idioma inglés, en el que podrán desarrollar sus habilidades y en el que siempre habrá un elemento de diversión.

Actualmente, gracias a los métodos avanzados de enseñanza que empleamos en CLC, muchos adultos jóvenes ya están preparándose los exámenes para obtener el Cambridge Advanced (CAE/C1) o incluso el Proficiency (C2). Por otro lado, tenemos cada vez más alumnos adultos que quieren, o necesitan, mejorar su nivel básico de inglés.

Los alumnos más jóvenes ven este camino como una progresión natural en la que desarrollar sus habilidades lingüísticas previas y progresar hacia niveles mucho más avanzados. Lo mismo ocurre con los alumnos “más mayores”: quieren mejorar su nivel de inglés por razones personales o profesionales. Algunos se enfrentan a la apremiante necesidad de obtener un certificado para sobrevivir en sus profesiones.

Nuestros cursos en CLC están diseñados para contemplar todas estas posibilidades y más.

También ofrecemos cursos para principiantes, en los que los alumnos se sienten cómodos con su nivel y en los que el ambiente de clase armoniza con las necesidades de los que acaban de empezar. Nuestros alumnos disfrutan aprendiendo de la manera más práctica posible pero sin presiones y esperan con ganas su próxima clase para ver a sus compañeros y para comprobar que verdaderamente están haciendo progresos. Las clases son divertidas, positivas y producen unos resultados extraordinarios. Y no solo esto sino que, además, los alumnos hacen muchos amigos.

Por último, tenemos alumnos que ya han alcanzado un buen nivel de inglés y quieren seguir mejorando. ¡Y lo consiguen! Muchos de nuestros alumnos son directivos y saben que el inglés en este mundo multinacional es simplemente imperativo.

Certificados

Los exámenes de Cambridge y de Trinity se han convertido en un requisito indispensable para muchas profesiones y son muchos los que recomiendan a CLC como el sitio al que acudir cuando verdaderamente necesitas el B1, B2, C1, C2.

También ofrecemos preparación para el TOEFL y otros exámenes internacionales con resultados igualmente extraordinarios.

¡Nuestro porcentaje de éxito es formidable!

Profesores de grupos de adultos

Nuestros profesores están perfectamente cualificados para enseñar los niveles más avanzados y, además, reciben una formación constante para estar actualizados y seguir desarrollando su profesión. Todos nuestros profesores tienen acreditación CELTA o superior y, gracias a un sistema de formación continua, están más que preparados para llevar a los alumnos al nivel más alto.

Seguimiento académico

Consultamos a los profesores con regularidad por la evolución de los alumnos y desde CLC, nos ponemos en contacto con las familias para informarles sobre el progreso de sus hijos.

Como parte esencial de nuestros cursos de preparación de los exámenes oficiales, hacemos simulacros de examen (MOCK). Los alumnos reciben informes detallados sobre los resultados obtenidos en estas pruebas además de una recomendación personalizada del Jefe de Estudios sobre su potencial ante el examen.

Niveles adultos